¿PORQUE ESTUDIAR MÚSICA?

CLÍNICAS INTERNACIONALES , TALLERES INTERNACIONALES Pablo Soler estuvo en el Milan,    Xavier Moyano,  todos los artistas que están en un medio musical, crean en nuestra sociedad recuerdos muy ligados a la música, nuestros sentimientos de felicidad, tristeza, amor, odio, siempre están acompañados con una melodía musical, y tú al estudiar música será parte de los artistas que hacen vibrar a todo nuestro mundo, ese aporte es para sentirse orgulloso u orgullosa de ser parte del planeta, es bueno aportar con ese granito de arena  para hacer de está tierra un mundo mejor.



Los Músicos que se dedican a entregar su talento al 100% no solo pasan por esta tierra sino se quedan en el tiempo y se van haciendo más grandes convirtiéndose en clásicos  nunca son olvidados. por eso es muy importante
que sepas : La música tiene muchas funciones para la sociedad y el individuo, influye en la conducta social y económica, en la identidad personal y en las más profundas emociones. La educación musical es un campo tan amplio y complejo que se relaciona con muchos aspectos variados de la vida. […] con respecto a la capacidad multifacética de la música, se pueden incrementar las posibilidades del entendimiento intercultural, para contribuir a un desarrollo democrático de las sociedades y para la búsqueda de la paz. Mediante el diálogo, los encuentros, las comunicaciones, la cooperación y la educación musical se puede conseguir esto. (fuente Almusica´s)




No hay comentarios:

Publicar un comentario